emarclofitnessacademy.com

EVA CHARRO

MI HISTORIA

Encontrar nuestra vocación, ese elemento a través del cual fluimos con naturalidad y que nos hace conectar con nuestra esencia, debería ser la meta principal de las escuelas. 

Lograrlo no es tarea fácil, pero si observamos con detenimiento nuestra vida, nos damos cuenta de que siempre existió un hilo conductor. Nuestro propósito vital siempre estuvo ahí, incluso cuando no supimos verlo. 

Como te conté anteriormente cuando era niña me encantaba correr, y sobre todo los deportes de equipo, decidí que quería dedicarme al mundo de la actividad física. ¿Qué tengo que estudiar para conseguirlo? Pregunté. Me fui formando poco a poco y mientras lo hacía admiraba el trabajo de grandes profesionales y a menudo me imaginaba poder llegar a ser como ellos. 

Sin embargo, cuando finalicé mis estudios, me di cuenta qué no podía trabajar en el mundo de fitness y actividades dirigidas, ya que lo que aprendí era todo menos lo que realmente quería. Me di de bruces con la realidad y decidí formarme por mí cuenta.
Busque alternativas y estudie en diversas academias del mundo de fitness y actividades dirigidas.
 
Como quería seguir creciendo en este mundo único e increíble decidí venir a Madrid con 23 años donde comencé de 0 con una mano delante y otra detrás sin dinero y a la aventura.
Comencé a trabajar en varios gimnasios de entrenadora e impartiendo clases.
Mi vida cambio cuando fui madre de dos princesas las cuales las adoro y quiero con locura, pero en cuanto a lo profesional mi vida dio un cambio de 360º. Tuve que cambiar muchas cosas y comencé a formarme en gestión deportiva no era lo que más me apasiona, pero tenía que buscar una alternativa para poder compaginar mi trabajo con ser madre.
Salir de la versión móvil