Al cabo de tiempo fui directora técnica de cuatro centros deportivos, donde formé un gran equipo de coordinadores de diferentes áreas.
La parte de Agua, kids, actividades dirigidas, sala fitness, escuelas, nutrición. Donde a su vez en cada una de ellas había otro equipo, ese… sí ese en el que quieres entrar tú, he visto pasar a muchos instructores, entrenadores, monitores, profesores, gente de prácticas de tafad de Inef.
Durante todo ese tiempo adquirí una visión global del todo lo que realmente deseaba y soñaba y no era llevar un equipo de coordinación sino ayudar y formar a todas esas personas que luchan por tener un espacio en el mundo del fitness ser reconocido y valorado por su profesión y para ello hay que ser él mejor desde la base en cualquier disciplina y ser polivalente.
Con esta escuela pretendo ser la guía que ayude y acompañé a todos esos instructores a ir un paso más allá, que confíen en ellos mismos, que sean creativos y tengan esa seguridad a la hora de crear nuevas clases y coreografías y así diferenciarse del resto, y no hacer solo lo que te diga un cd, o dvd. Enseñarles a transmitir, sentir, impartir una clase, hacerla suya y que todo eso vaya creciendo con su polivalencia.
Ser instructor de AADD es un camino largo, pero a la vez muy bonito de recorrer, es muy agradecido y reconfortante. Algo que a menudo no se piensa en ello pero que para mí es de lo más importante y lo que a mí me ha hecho enamorarme de esta profesión es el poder ayudar a cientos de personas día tras día a que se olviden de sus problemas, se liberen de ese estrés diario, pasen un rato divertido, entrenen para mejorar su salud y su calidad de vida y así conseguir que su vida sea un poquito más feliz, son algunas de las cosas que desde luego no se pagan con dinero y es lo que te a hacer disfrutar y hará que vayas cada día con una sonrisa enorme a trabajar porque sabes el gran impacto que vas a tener en todas esas personas. no es un camino corto, ya que el valor que se le da no es el que realmente tiene.
Es ser paciente, amable, comunicador, saber lo que está haciendo en todo momento, ayudar a los alumnos con su salud, no es solo diversión que la tiene ser INSTRUCTOR es ser un ejemplo a seguir por muchas personas que cada día se mente a sus clases para poder liberar estrés, adrenalina, ansiedad, desconectar del trabajo, pero sobre todo por salud, felicidad.